TIGO Business apoya “Food and Drink Trade Show”

tigoTIGO Business se une por primera vez al “Food and Drink Trade Show”, considerado el evento más importante de la industria de alimentos y bebidas en El Salvador y organizado por la Asociación de Restaurantes de El Salvador.

Foto: Tigo Business/Periódico Equilibrium.

Del 27al 29 de junio, en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), TIGO Business presentará las nuevas soluciones digitales que incrementan la rentabilidad y operatividad de las empresas.

El evento reunirá a profesionales de la industria alimenticia, tanto nacionales como internacionales, quienes participarán en actividades educativas y de negocios para elevar la calidad de los servicios que ofrecen.

“Hemos diseñado una propuesta de Internet acompañada de soluciones o herramientas para potenciar los negocios como la video vigilancia, mensajería masiva, localizador TIGO y servicios en la nube, entre otros”, dijo Sandra Álvarez, jefe de marketing de TIGO Business.

El patrocinador cuenta con la mejor oferta de internet para pymes, ofreciendo velocidades de hasta 10 MB para descargas y 2 MB de subida; lo cual permite a los empresarios navegar por la red HFC con una mayor velocidad y estabilidad. Adicionalmente esto les permite enviar y recibir información sin interrupciones.

En el caso de la mensajería masiva, la herramienta es amigable y permite a los empresarios diseñar pequeñas estrategias de comunicación rápida para divulgar promociones o mensajes claves a sus clientes.

El servicio de video vigilancia se puede monitorear cualquier espacio de un negocio desde un celular, tablet o computadora, en cualquier momento y en cualquier lugar. Este servicio se brinda a través de una cámara de seguridad inalámbrica, cuyo registro del video puede almacenarse en la nube.

Opciones para compartir nuestro contenido