Tenista patrocinado por Herbalife El Salvador, se corona campeón en México

Previo a estos encuentros, el pasado 1 de abril Arévalo ganó en San Luis Open Challenger Tour, venciendo al dominicano Roberto Cid.

 

 

 

Foto: Herbalife/Periódico Equilibrium.

El pasado domingo 22 de abril, el tenista #1 de El Salvador y atleta del Team Herbalife, Marcelo Arévalo, se llevó el título como campeón del ATP Challenger de Jalisco Open, en Guadalajara, en singles y doubles.

“Chelo” se enfrentó  al estadounidense Christopher Eubanks y ganó 4-6, 7-5, 6-7, coronándose como campeón en singles.

En la modalidad de dobles, Marcelo compitió junto al mexicano Miguel Reyes Varela, contra la dupla del británico Brydan Klein y el sudafricano Rudan Roelofse, con marcadores de 7-6 y 7-5 en un partido que duró una hora y 38 minutos.

Previo a estos encuentros, el pasado 1 de abril Arévalo ganó en San Luis Open Challenger Tour, venciendo al dominicano Roberto Cid  6-3, 6-7 y 6-4. También se coronó campeón en la modalidad de dobles con su compañero Miguel Ángel Reyes con 6-1, 6-4 venciendo a la dupla integrada por el alemán Kevin Krawietz y el inglés Jay Clarke.

Luego jugó la ronda eliminatoria de la Copa Davis ante Guatemala acompañado por su hermano Rafael Arévalo, Alberto Alvarado y Rafael González quienes formaron el combinado nacional que representó a El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido