Temperatura disminuirá hasta los 8 grados Celsius

temperaturas

El pronóstico del Ministerio de Medio  Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que el martes 22 la temperatura descenderá en los valles interiores y las zonas altas.

 

 

 

 

 

Foto: Leticia Echeverría/Periódico Equilibrium.

Los informes técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advierten que el martes 22 de noviembre la Alta Presión que se observa al noreste de Florida, con 1027 milibares, tendrá influencia solamente hasta el Golfo de México, por esta causa regresa el flujo zonal de componentes Este al Mar Caribe y Centro América.

Sin embargo la temperatura tendría una diminución significativa en horas de la noche de ese día.

Se prevé que en los valle interiores se alcance un mínimo de 15 °C y un máximo de 18 grados Celsius, mientras que en zonas altas del país entre los 8 °C y 14 °C.

Por otra parte, el MARN informó que una amplia área de Baja Presión con 1005 milibares que se observa al noreste de Costa Rica tiene un 50% de probabilidad de ser reclasificada a Depresión Tropical en los próximos días.

No obstante, por el momento no representa peligro para El Salvador, aunque se está vigilando muy de cerca, indican los informes técnicos del citado ministerio.

Opciones para compartir nuestro contenido