Team ESA hacia Barranquilla 2018 con nueva moda en uniformes

Como modelos participaron Ana Ramírez, Miguel Veliz, María Fernanda Vargas, Gerardo Guirola, Valentina Cruz, Carlos López, representan-tes de diversas disciplinas.

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

La moda, colorido y la acción se imponen en el deporte y es así que el Team ESA vestirá con indumentaria Nike en los XXIII Juegos Centro Americanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las prendas que portará el grupo de atletas son la chumpa y pants-short tipo golf con camisa blanca para caballeros y camisa azul, zapatos azul negro, gorra azules y blanca y mochila azul.

La presentación de la ropa se realizó en la Federación Salvadoreña de Tiro (Fesatiro) ante personalidades como Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico El Salvador; Francisco Ramos, Jefe de Misión y Vicepresidente Comité Olímpico ESA, del Banco Atlántida Sara Flamenco Jefe de Mercadeo e Imagen Corporativa; Roxana Zúniga de SISA; y Padre Daniel Urrutia, de la Parroquia Monte Tabor de Ciudad Merliot.

El Padre Urrutia ha animado al equipo de atletas y le dijo: “que Dios les permita tener ese mismo espíritu; que donde vayan les reconozcan que son del Pulgarcito de América y que cada uno sean buen hombre, buena mujer, honrados ciudadanos y representantes olímpicos de la nación, que cada esfuerzo de ustedes rinda, el fruto bien merecido”.

Eduardo Palomo en su mensaje olímpico dijo: “es una bendición poder haber nacido en este país, el Team ESA es más que el equipo olímpico, representa todo una historia de personas que dieron mucho por El Salvador”.

Agregó “ustedes tienen una gran responsabilidad, es de convertirse en ejemplo, pueden ser buen o mal ejemplo, pero les quiero dejar ese sentimiento que tenemos, que vamos a competir y dejarlo todo, sabemos que el puesto al cual han llegado, se lo han ganado; y van a demostrarlo”; sostuvo el Ing. Palomo.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (Jdcac) Barranquilla 2018 se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Opciones para compartir nuestro contenido