Team ESA de tiro con rifle ganó plata por equipos en Cali

En individual de rifle de aire femenino, el oro fue para Jazmine Matta de Guatemala, Camila Arias, de Colombia, plata; y Ángela Barrera, de Colombia, bronce.

 

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

Las tiradoras Ana Ramírez, Johanna Pineda y Melissa Mikec se colgaron medalla de plata por equipo en rifle de aire femenino de 10 metros, en el Polígono Bernardo Tovar de la subsede de Cali.

La competencia la conformaban siete equipos femeninos: Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Ecuador y la medalla de oro la conquistó Guatemala, equipo integrado por Jazmine Matta, Polymaria Velásquez y Tatiana Linares, mientras que el bronce fue para Colombia, integrada por Ángela Barrera, Angélica Gómez y Camila Arias.

En la prueba individual de rifle de aire femenino, Ana Ramírez finalizó 4ª y Johana Pineda en 5º lugar. El oro fue para Jazmine Matta de Guatemala, Camila Arias, de Colombia, plata; y Ángela Barrera, de Colombia, bronce.

Por otra parte, Roberto Carlos López, atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Remo, ganó su repechaje en single abierto con un tiempo de 3:46.42, y Marco Palomo clasificó a la final en single ligero.

Este martes competirán los atletas Team ESA Luis Portillo de luchas, Daniel Naranjo de Esgrima, Roberto Hernández, Miguel Véliz y Douglas Nolasco, de Compuesto, Oscar Ticas, Rafael Castaneda y Héctor Ramos de Recurvo de tiro con arco en equipo y Marco Palomo, de Remo.

Opciones para compartir nuestro contenido