Tarjeta Prismamoda ofrece servicio de Salud familiar

Este plan de Cobertura médica cuenta con una red de más de 100 clínicas en Ginecología, Pediatría y Medicina General en todo el país, brindado una cobertura al Grupo familiar.

Foto: Prismamoda.

A partir de la fecha la clientela de Prismamoda podrá adquirir el servicio de Asistencia Salud para su grupo familiar, a un costo de $4.99 + IVA mensuales cargados a su tarjeta Prismamoda.

Esto dará derecho a 24 consultas médicas al año, dos exámenes de laboratorio al año y cinco exámenes de vista al año, todo lo anterior para el grupo familiar, más dos revisiones dentales.

Este plan de Cobertura médica cuenta con una red de más de 100 clínicas en Ginecología, Pediatría y Medicina General en todo el país, brindado una cobertura al Grupo familiar que incluye a la tarjeta habiente, cónyuge e hijos menores de 18 años.

Para hacer uso de este beneficio, se sigue este proceso: hablar al número 2250-4989 e identificarse como afiliado de Asistencia Salud, personal de cabina le solicitará información para poder coordinar la cita, luego se confirmará la cita o se informará la disponibilidad de espacio, finalmente la persona interesada se presentará a su cita médica y hacer efectivo el Co Pago de $3.00.

Para quienes aún no cuentan con su tarjeta Prismamoda, la pueden solicitar en la tienda favorita. Los clientes recibirán un 20% de descuento en su primera compra, además de otros beneficios como: 5% acumulado a el monedero en mercadería sobre precio regular y promoción, 20% de descuento en una sola compra en el mes de cumpleaños, afiliación y membresía gratis y promociones y descuentos exclusivos.

 

Opciones para compartir nuestro contenido