Talleres Grupo Q galardonado en los Isuzu Latin American & Caribbean Regional Skill Competition 2019

Los repre-sentantes salvadoreños volverán a competir en octubre de este año en el certamen mundial a realizarse en Japón; esperan un resultado similar.

Foto: Grupo Q/Periódico Equilibrium.

Isuzu Motors Ltd. Otorgó a Talleres de Grupo Q el primer lugar de los Latin American & Caribbean Regional Skill Competition 2019, luego que un equipo técnico salvadoreño destacara por su excelente desempeño en las diversas pruebas.

La competencia, realizada en Miami, Estados Unidos, busca promover la excelencia técnica, motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional  de toda su red de concesionarios a nivel de Latinoamérica y el Caribe.

“Con este reconocimiento reiteramos que los Talleres de Grupo Q tienen la capacidad instalada para atender cualquier necesidad de sus clientes, tanto técnica como humanamente. Nuestro equipo está profundamente comprometido con la excelencia y con brindar las mejores experiencias a los clientes”, indicó Ricardo Melara, Gerente de Servicios de Grupo Q.

El equipo de talleres Isuzu de Grupo Q El Salvador, conformado por Emerson Mejía, Carlos Durán y José Amaya, ganó el primer lugar luego de superar con excelencia tres pruebas, una teórica y dos prácticas relacionadas con tareas cotidianas que se desarrollan en los talleres de los concesionarios, cuyos módulos fueron: medición de componentes, operaciones de diagnóstico y localización de averías.

El jurado calificador fue conformado por técnicos japoneses, mismos que diseñan y construyen los vehículos
Isuzu.

Los representantes salvadoreños volverán a competir en octubre de este año en el certamen mundial a realizarse en Japón, donde esperan obtener un resultado similar.

“Tenemos en cuenta que cada unidad Isuzu es una herramienta de trabajo y operación fundamental para cada uno de nuestros clientes. Es por eso que debemos ofrecerles técnicos capacitados, que permitan consolidar la larga durabilidad de nuestros vehículos”, comentó Melara.

Por su lado, el Gerente de Marca Isuzu en El Salvador, Julio Martínez, expresó que “la potencia, fuerza, durabilidad y calidad que caracteriza a los pick ups y camiones Isuzu requieren de un equipo altamente calificado para dar acompañamiento a clientes que lo requieran. Grupo Q es una empresa que invierte y capacita a sus técnicos para tal fin”.

Talleres Grupo Q en Costa Rica también participó, agenciándose el tercer lugar, lo cual
reitera la visión de la compañía: Ser la mejor empresa automotriz del mundo. En apenas el segundo año de participación el equipo costarricense logró el tercer peldaño.

Opciones para compartir nuestro contenido