Súper Selectos continúa con su programa “Vamos al súper”

selectosVamos al Súper es una iniciativa que busca que la niñez viva la experiencia de conocer los diferentes  productos que hay en la sala de venta, cómo se obtienen, valor nutricional y medidas higiénicas.

Foto: Súper Selectos/Periódico Equilibrium.

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Súper Selectos retoma su programa denominado “Vamos al Súper”, a través del cual la niñez de escuelas públicas y privadas que cursan desde pre kinder hasta sexto grado, tienen la oportunidad de aprender y reforzar los conocimientos adquiridos en clases.

Esta iniciativa tiene ya más de un año de llevarse a cabo en diferentes salas del país y consiste en que grupos de estudiantes realicen un recorrido guiado, por diferentes áreas del Súper Selectos; así refuerzan lo aprendido en clases sobre los diferentes productos, áreas del supermercado y como realizar sus compras.

El recorrido es guiado por la nutricionista de la cadena de supermercados, quien les va enseñando las ventajas de consumir diferentes grupos de alimentos, les habla sobre el plato saludable y muchas cosas más que serán de mucha utilidad en el aprendizaje de la niñez.

Durante el recorrido también disfrutarán de variadas degustaciones e increíbles recuerdos de parte de las marcas amigas que apoyan esta iniciativa, entre las que están Yogurt yes, Pollo Indio, Petacones, y pastas Ina, quienes como parte de sus programas de RSE se unen a la cadena de supermercados con el único fin de promover la educación y consumo responsable de los diferentes productos disponibles.

En esta ocasión la iniciativa se realizó en la sala de ventas de Súper Selectos Los Santos, donde 90 estudiantes de la Escuela Parvularia Colonia San Benito conocieron, de forma entretenida, las diferentes áreas del supermercado.

“Vamos al Súper es una iniciativa que busca que niñez viva la experiencia de conocer los diferentes tipos de productos que hay en la sala de venta, cómo se obtienen, valor nutricional, medidas higiénicas y ventajas de utilizarlos”, dicen ejecutivos de la empresa.

“De esta forma queremos contribuir a que nuestros clientes desde muy pequeños conozcan cómo comprar responsablemente en el Súper. Además invitamos a los centros educativos tanto públicos como privados que quieran formar parte de esta iniciativa a que nos escriban a nuestras redes sociales”, comentó María Renee Contreras, nutricionista de Súper Selectos.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad