Súper Selectos celebra El Mes de Argentina promoviendo productos de esa nación

La empresa y la embajada realizarán diferentes dinámicas para que la población deguste los productos argentinos que distribuye la cadena de supermerca-dos.

Foto: Súper Selectos.

El pasado 18 de octubre se dio inicio al “Mes de Argentina”, tiempo en el que se contará con diferentes dinámicas y degustaciones para clientes de la cadena de supermercados puedan conocer y probar deliciosos productos argentinos de primera calidad.

Esta iniciativa nació para dar a conocer los clásicos sabores del país suramericano, como la amplia gama de vinos de las variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Chardonnay, entre otras; además, platillos típicos como las empanadas, alfajores, pastelitos y golosinas.

“El evento Mes de Argentina brinda una excelente oportunidad y un espacio propicio para que los consumidores salvadoreños continúen disfrutando de los prestigiosos productos que componen la oferta exportable argentina, en particular en los sectores alimentos, bebidas, perfumería y cosmética, entre otros”, dijo Rubén Javier Ruffi, Embajador de la República de Argentina en El Salvador.

Este festival está dirigido para amantes de la cocina, que van desde un chef profesional o representantes de empresas dedicadas al arte culinario o al turismo, también es para quienes se dedican a importar o exportar productos étnicos, distribuidores o para quien disfruta preparar deliciosos platillos en casa para la familia.

En El Salvador es la primera vez que se realiza en conjunto con la embajada de Argentina un evento de esta naturaleza.

Como parte de la actividad se contará con descuentos de hasta el 25% en toda la cepa de vinos de esta nación suramericana, iniciando el 18 de octubre y finalizando el 14 de noviembre en las 20 salas de venta de Súper Selectos.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad