Super Repuestos rifará un Súper Taller Móvil

La rifa del súper taller móvil tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el marco de la celebración de los 50 años de servicio de la empresa.

 

 

Foto: S.R./Periódico Equilibrium.

Con el objetivo de brindar los medios necesarios a sus aliados técnicos automotrices, para que puedan prestar un mejor servicio a sus clientes, la empresa salvadoreña Super Repuestos, realizará la rifa de un Súper Taller Móvil, una de las más importantes promociones en el marco de sus 50 años, a toda marcha.

El ganador de esta promoción obtendrá una unidad móvil marca Suzuki, modelo APV Panel, año 2018 equipada con más de 50 herramientas y accesorios de la más alta calidad entre los que se pueden mencionar: Cámara inspectora, lector de diagnóstico, burro de 2 toneladas, medidor full injection, caja de herramientas, extractor de pistón caliper y de filtro, entre muchos elementos más.

Por cada $50 en compras de lubricantes y repuestos se acumula un número electrónico. De esta forma serán parte de este novedoso sorteo que será de mucho apoyo para quien lo gane.

“Como parte del agradecimiento de Super Repuestos hacia todos sus cliente que le han acompañado en esta trayectoria, nos hemos activado con esta gran promoción que busca beneficiar a nuestros aliados técnicos automotrices al brindarles la oportunidad de ganar un taller móvil completamente equipado para que pueda dar una respuesta ágil a clientes que lo necesiten”, comentó Celina Flores, gerente de mercadeo de Super Repuestos.

El ganador se dará a conocer el 26 de mayo, durante el Super Fest, un evento especial organizado por la compañía como un agradecimiento a sus clientes y colaboradores.

“Seguimos enfocados en brindarle a todos nuestros clientes técnicos automotrices los medios que les ayuden a ser más productivos y estos a su vez puedan dar soluciones oportunas a sus clientes, logrando así mantener juntos sonrisas y vehículos en marcha”, concluyó Celina.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad