Su closet puede ser renovado por Credisiman

Al hacer sus compras con la tarjeta Credisiman, usted puede ser una de las cuatro ganadoras de una renovación de closet de $1,000.

 

 

 

Foto: Credisiman/Periódico Equilibrium.

Ha llegado el momento para renovarse y que mejor forma de hacerlo que renovando su closet. Nuevo look para el trabajo, para la playa, para el gimnasio y toda ocasión. Esta vez, Credisiman premia a sus clientes con una promoción en la que cuatro personas serán favorecidas.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes y premiar su fidelidad, Credisiman busca constantemente ofrecerles más y mejores beneficios. Esta vez lanza una promoción exclusiva para sus tarjetahabientes:

Por cada $50.00 o más en compras con la tarjeta Credisiman, realizadas entre el 12 de julio al 15 de agosto de 2018, participan en la rifa electrónica de cuatro renovaciones de closet de US $1,000.00 cada uno.

Las personas seleccionadas recibirán un certificado de regalo a consumir en los departamentos de: ropa, accesorios, cosméticos y perfumería, zapatería de dama y caballero.

Además, por compras de $50.00 o más, pueden acumular hasta un 10% a Monedero en departamentos participantes.

La clientela puede consultar las bases de la rifa electrónica en www.credisiman.com

Credisiman es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Almacenes SIMAN, por los beneficios que van desde promociones y descuentos exclusivos, oportunidades de pago, eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta, alianzas con comercios aliados y, finalmente, filiación y membresía gratis.

Opciones para compartir nuestro contenido