Space Monitor, el nuevo monitor minimalista de Samsung

Samsung lanza tres modelos de monitores con un enfoque moderno y minimalista para aprovechar los espacio de trabajo y mejorar las experiencias de juego.

 

Foto: Samsung/ Periódico Equilibrium.

Samsung electronic anunció tres nuevos monitores, el Space Monitor para espacios de trabajo modernos, el monitor CRG9 súper ultra ancho de 49 pulgadas para la mejor experiencia de juego y el monitor curvo UHD 4K de diseño delgado para creadores de contenido.

EL Space Monitor es una pantalla de 27 pulgadas de diagonal y ofrece una resolución QHD para una mejor visualización de imagen, con una versión más grande de 32 pulgadas y una resolución en 4K UHD. El diseño singular, cuenta con un brazo único totalmente integrado, enfocado para aprovechar el espacio permitiendo moverlo en distintos ángulos gracias a su ajuste ergonómico.

El monitor GRC9 de 49 pulgadas está orientado para jugadores y destaca por ser una pantalla ultra ancha, con una resolución QHD dual de 5120 x 1440 píxeles y una curvatura de pantalla de 18000 mm y un campo de visión amplio para una visibilidad completa.

El modelo UR9C es monitor de 32 pulgadas dirigido para creadores de contenidos multimedia con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles que admite hasta mil millones de colores. Su panel curvo de 15000 R permite una experiencia envolvente y ayuda a reducir la fatiga visual asociada al uso prolongado de los computadores. La marca ha resaltado su diseño delgado con una  profundidad de tan solo 6,7 mm y un soporte metálico que cubre el cableado.

Opciones para compartir nuestro contenido