Sorteo MegaLote #159 fue en honor a Fe y Alegría

El sorteo llevó un primer premio acumulado que alcanzó los $345,000.00 dólares y una bolsa de premios de casi un millón de dólares. El Primer premio acumulado fue para el número 01555.

Foto:LNB/Periódico Equilibrium.

El sorteo celebrado el miércoles fue dedicado al 50º Aniversario de Fe y Alegría El Salvador, el cual ha llegado a la vida de miles de salvadoreños con sus programas educativos.

“Romper los ciclos de pobreza, no consiste en actos rápidos o inmediatos, una persona bien puede esforzarse una vida entera y seguir siendo pobre, salir de esa condición es un camino inclinado y difícil, son los individuos más preparados, con los conocimientos necesarios, los que al final tienen las herramientas adecuadas para lograrlo”, dijo un representante de la Lotería Nacional de Beneficencia.

En cincuenta años, seguramente los beneficiados por el trabajo de esta organización se cuentan por miles, pero si vamos a individuos que obtuvieron mejores valores y mejor educación, podremos encontrar personas con mejor vida y capaces de dar a sus descendientes mejor educación y mejor futuro.

“Eso se llama progreso”, dijo el representante de la LNB, quien habló en nombre del Presidente de la institución.

Los tres premios principales

Primer premio acumulado fue para el número 01555, vendido en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana; el segundo y el tercero, para los números 37026 y 27518, ambos vendidos en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido