Sonsonate coquetea con el descenso

Con este resultado Audaz sale del último lugar y llega a los 8 puntos y deja a Sonsonate en el sótano con 5 unidades. En la tabla acumulada los cocoteros están más complicados.

Por: Julio Arévalo/Foto: Redes sociales.

Sonsonate complicó sus aspiraciones de alejarse de la zona de descenso al sufrir una derrota ante el Audaz de San Vicente con el marcador de 1-2.

Con este resultado Sonsonate queda a merced del resultado que pueda obtener Luis Ángel Firpo el jueves ante Chalatenango, en el estadio Sergio Torres Rivera, a las 7:00 p.m.

Fue Sonsonate el que abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo a través del panameño Armado Polo, gracias a un pase del colombiano Daley Mena, quien en el segundo tiempo salió lesionado y fue sustituido por Jonathan Nolasco.

Sonsonate perdió varias ocasiones de consolidar el triunfo con un segundo gol. Fallos que más tarde lamentaron.

Al minuto 13 de la segunda parte Cristian Sánchez obtiene el empate para Audaz por medio de un tiro de penalti. Desde ese momento las cosas cambiaron para los cocoteros, que vieron como los coyotes se volvían más peligrosos.

Y fue a los 23 minutos que Diego Ascencio pone a ganar al equipo visitante. Este resultado pone a Sonsonate en serios problemas en una semana a que se queda sin técnico, pues Nelson Ancheta fue despedido por los malos resultados del equipo.

Con este resultado Audaz sale del último lugar y llega a los 8 puntos y deja a Sonsonate en el sótano con 5 unidades. Más complicada es la situación del cuatro cocotero en la tabla acumulada que se queda con 23 puntos, uno más que Firpo que Juega este jueves.

Limeño sacó tres puntos de visita

Metapán sufrió su segunda derrota consecutiva 0-1 y esta vez a manos de Municipal Limeño, que a su vez selló su cuarta victoria consecutiva con el mismo marcador.

Fue hasta el segundo tiempo que se abrió el marcador a través de Cristofer Galeras a los 33 minutos. Este gol fue a consecuencia de un fallo de la defensa calera.

Con este resultado empata Limeño el tercer lugar a Metapán con 17 puntos, en tanto en el acumulado no se ve afectado en el descenso.

Opciones para compartir nuestro contenido