Sonsonate celebra sus fiestas patronales con Industrias La Constancia

Sonsonate  celebrará sus tradicionales fiestas que darán inicio este 18 de enero con el desfile del Pregón y finalizarán el 2 de febrero con el cierre de le Feria Ganadera.

 

Foto: ILC/ Periódico Equilibrium.

La Constancia, junto a la Alcaldía de Sonsonate, patrocinará la celebración de las Fiestas Patronales de dicha ciudad, que se celebrarán del 18 de enero al 2 de febrero, en honor a la Patrona Virgen de Candelaria.

“Invitamos a todos a que asistan a las festividades y visiten la Feria Ganadera y la Agro Expo, para que se diviertan y conozcan más de esta bella ciudad y recuerden que todo se disfruta más, junto a Pilsener. Felicidades a todo Sonsonate, expresó Wilfido Guardado, gerente de Eventos Especiales de La Constancia.

Las festividades comenzarán a partir del 18 de enero realizando el tradicional Pregón.

La solemne procesión en honor a la Virgen de Candelaria, se llevará a cabo el 1 de febrero, mientras que la misa pontifical se realizará el sábado 2 de febrero.

Feria  Ganadera de Sonsonate

Como parte de las fiestas patronales, la ciudad celebrará la tradicional Feria Ganadera de Sonsonate en su vigésima octava edición (28), dedicada a la Virgen de Candelaria, desde el 19 al 27 de enero, frente a la nueva terminal (SEDAS).

El sábado 19 se realizará el Desfile Hípico desde las 9:00 a.m. en las principales calles de Sonsonate. Posteriormente, a las 12:30 m, se realizará la gran inauguración de la Feria, que incluirá la participación del Mariachi Cuscatlán y el primer gran Rodeo desde las 5:00 p.m.

El  cierre se llevará cabo el domingo 27 de enero, con el cuarto y último gran rodeo.

La entrada a la feria es totalmente gratuita y además de las actividades de recreación y artísticas, habrán exposiciones de ganado, especies menores y maquinaria agrícola. De igual manera, todas las noches los visitantes de la Feria Ganadera podrán disfrutar de Noches Rancheras, desde las 7:30 p.m. 

Los Rodeos y el Palenque tendrán un costo de $5 por persona.

Opciones para compartir nuestro contenido