Socorrista de Comandos auxilian a personas lesionadas

herido copyPersonal de auxilio atendió la tarde de este viernes a dos personas que resultaron heridas en distintos hechos, informaron fuentes de la institución.

 

 

 

Foto: Comandos de Salvamento.

Un hombre que resultó lesionado como producto de los ataques de delincuentes que abaten al país con sus acciones de violencia, fue trasladado por Comandos de Salvamento a un centro hospitalario, en estado de gravedad.

La víctima fue auxiliada en las inmediaciones del Mercado La Tiendona, de San Salvador, al oriente de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las cinco y media de esta tarde de viernes, sobre la 24ª. Avenida Norte y Calle Varela. Los Comandos de Salvamento fueron alertados por medio de una llamada telefónica pidiendo auxilio ya que tres personas habían sido atacadas en las afueras del mercado, sin embargo al llegar al lugar se constató que solo una persona sobrevivió al ataque.

La víctima no fue identificada debido a que no portaba documentos personales y porque su estado es crítico.

Accidente

Por otra parte, la misma institución de socorro humanitario atendió este viernes en Tepecoyo, departamento de La Libertad, a una persona que resultó con lesiones en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 30 de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate.

La víctima responde al nombre de Maybelin Ortiz, quien se conducía como pasajera de un microbús de la PNC el cual colisionó contra un camión, a la altura de Ateos.

Los socorristas trasladaron a la lesionada al hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Santa Tecla, dijeron las fuentes.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad