Soccer Camp: aprende, diviértete y entrena en vacaciones

Con las inscripciones se contribuye al programa de becas de FESA, que instruye integralmente a jóvenes a través de la formación humana, académica y deportiva.

 

Foto: FESA/Periódico Equilibrium.

El fin de año escolar siempre cambia la rutina del hogar, especialmente la de la niñez y este es el momento adecuado para buscar cursos de verano que sean de su ayuda y distracción.

Los cursos de verano están orientados a brindar a la niñez atención personalizada y grupal durante su proceso formativo, con el propósito de enseñar y divertirla en diferentes actividades.

El soccer camp FESA 2019 es un curso de verano diseñado para personas de entre cinco y 15 años; tiene una duración de siete semanas y se desarrolla de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. La inscripción puede hacerse para las semanas en que cada quien puede asistir.

Con las inscripciones se contribuye al programa de becas de FESA, con el que se instruye integralmente a jóvenes a través de la formación humana, académica y deportiva.

FESA busca impactar a la juventud para que utilice el deporte como vehículo de sano entretenimiento, alejándola de los vicios, las maras y las drogas; a la vez, como herramienta para mejorar su calidad de vida a través del deporte y la educación.

Las personas interesadas en los cursos pueden llamar a los teléfonos 2514-3166, correo: [email protected] o en las redes sociales Facebook e Instagram: FESA EL SALVADOR.

Opciones para compartir nuestro contenido