Sistema Fedecrédito realizó sorteo de promoción Conduce tus Compras a Ganar

El Sistema Fedecrédito continúa premiando la preferencia de sus clientes, gracias a sus tarjetas de crédito esta vez con la promoción “conduce tus compras a ganar”.
Foto: Periódico Equilibrium.

El Sistema Fedecrédito realizó el gran sorteo con su Promoción “conduce tus compras a ganar”, en el cual se conocieron los ganadores de: 2 vehículos vw jetta, 2 camionetas vw t-cross y 2 motos BMW todos del año 2020.

Participar en la promoción fue sencillo, ya que a los tarjetahabientes se les asignó un número electrónico por cada US $50.00 acumulados en compras a nivel nacional e internacional con las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito, realizadas entre el 1 de octubre de 2019 y el 8 de enero de 2020.

“Agradecemos a todos los tarjetahabientes por la preferencia a nuestras Tarjetas de Crédito y felicitamos a los afortunados ganadores, quienes sin duda alguna condujeron sus compras a ganar», comentó Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de Fedecrédito.

Sibrián invitó a las personas usuarias a que sigan haciendo uso de las Tarjetas de Crédito del Sistema Fedecrédito y si aún no la tienen, pueden solicitarla en los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para que puedan disfrutar de todas las increíbles promociones y beneficios que les brindan.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Para más información sobre esta promoción, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad