Sistema Fedecrédito realizó entrega de material deportivo e informático a categoría Sub-17

Sistema Fedecrédito continúa firme en su compromiso por apoyar al desarrollo de la juventud salvadoreña a través del fútbol.

 

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

Como parte del patrocinio al Proyecto Azul y Blanco, la red financiera nacional realizó el pasado martes 11 de diciembre de 2018 la entrega de material deportivo y equipo informático para la categoría Sub-17, integrado por los 12 equipos de la Primera División de Fútbol Profesional.

Cada kit contiene 12 balones y una laptop, un disco duro externo para cada equipo, con ello el Sistema Fedecrédito busca beneficiar a los cuerpos técnicos y a los jóvenes futbolistas con mejores herramientas para su formación deportiva.

Los kits fueron entregados a los representativos de la categoría Sub-17 de los 12 equipos de la Primera División de Futbol Profesional, quienes participan actualmente en la VI Copa Sistema Fedecrédito: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Jocoro, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Audaz, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

Con estas acciones el Sistema Fedecrédito reafirma su interés por ayudar a los jóvenes salvadoreños, brindando un patrocinio integral a actividades como el Proyecto Azul y Blanco.

“Para el Sistema Fedecrédito es satisfactorio contribuir con el desarrollo del fútbol nacional ya que creemos que invertir en los jóvenes es el mejor camino para lograr el fomento de valores y aportar a los espacios de sano esparcimiento”, comentó Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Opciones para compartir nuestro contenido