Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de su promoción GANA FÁCIL

Falta aún realizar dos sorteos más en noviembre próximo y en enero de 2020, para premiar la fidelidad de quienes hacen uso del sistema fedecrédito, por lo mismo, las personas que no han participado tienen otra oportunidad.

Foto: Periódico Equilibrium.

El Sistema Fedecrédito realizó el segundo sorteo de la promoción GANA FÁCIL en el cual resultaron favorecidas 124 personas.

En este segundo sorteo se rifaron dos pick up SAVEIRO VW, dos motos BMW, 15 motos SUSUKI, diez lavadoras, diez refrigeradoras, 15 cocinas, 25 hornos tostadores, 15 licuadoras, 15 TV LED y 15 camas matrimoniales.

«Nos sentimos emocionados de seguir premiando a nuestros socios y clientes con la promoción de los salvadoreños”, dijo Claudia Abrego de Méndez, Gerente de comunicaciones de Fedecrédito.

Las personas favorecidas han utilizado los diversos servicios de Fedecrédito, como clientes de este sistema.

La profesional señaló que si las personas aún no son socias o clientes del Sistema Fedecrédito, pueden acercarse a los puntos de atención y conocer las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores para poder participar.

Falta aún realizar un tercer sorteo el cual se realizará en enero de 2020, para premiar la fidelidad de quienes hacen uso del sistema fedecrédito, por lo mismo, las personas que no han participado tienen una nueva oportunidad de ganar los fabulosos premios del sorteo GANA FÁCIL.

Lo pueden hacer obteniendo un número electrónico al realizar operaciones financieras como abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, o la obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del sistema.

Además, puede obtener puntos por cada US$100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US$75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito.

Opciones para compartir nuestro contenido