Sistema Fedecrédito realiza último sorteo de promoción Gana Fácil

Durante los cuatro sorteos fuero premiadas un total de 545 personas, lo que representa un evento generoso, dijeron Ejecutivos de la empresa financiera.

 

 

Foto: Fedecrédito/Periódico Equilibrium.

Sistema Fedecrédito realizó el cuarto y último sorteo de su promoción Gana Fácil, en el que la conga de premios favoreció a otros 181 personas socias y clientes, para premiar su preferencia por la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

En presencia del delegado municipal, el Lic. Franklin Selva, se dieron a conocer los nombres de las personas ganadoras de tres vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

Con este cuarto sorteo se cierra una nueva temporada de Gana Fácil, en la que la conga de premios fue más generosa que nunca, al premiar a un total de 545 personas.

Óscar Ruano, Gerente de Negocios de Fedecrédito, felicitó quienes ganaron por su preferencia por los productos y servicios financieros del Sistema Fedecrédito.

“Felicitamos a los 181 clientes y socios ganadores de este cuarto sorteo, así como a los que fueron favorecidos por la conga de premios en los sorteos anteriores. Todos ellos comprobaron que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos que ganar es muy fácil al realizar sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito”, comentó.

Opciones para compartir nuestro contenido