Sistema Fedecrédito lanza la promoción “Remesa Extra al Instante”

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 de los 262 municipios en el país, lo que facilita una mayor atención de su clientela, en todas sus operaciones.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El Sistema Fedecrédito lanzó su promoción “Remesa Extra al Instante” la cual beneficiará a personas reciban sus Remesas Familiares en las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Por cada retiro de Remesa Familiar que realicen se entregará un raspable con el que se podrán ganar al instante Remesas Familiares mensuales de US $50.00 durante un año.  Serán 25 premios los que se entregarán por un monto total de US $600.00 cada uno, explicaron ejecutivos del sistema.

Participan únicamente las Remesas Familiares que sean enviadas por medio de RIA Envíos de Dinero, MoneyGram, Trans-Fast, Uniteller, Intercambio Express, DolEx, Sigue, Omnex Group, Envíos de dinero BANCOMER, Intermex y Transnetwork.

La vigencia de la promoción será desde el 2 de diciembre de 2019 al 15 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.

“En esta época tan especial e importante del año, queremos premiar a nuestros socios y clientes que hacen uso de nuestro servicio de Pago de Remesas Familiares; los invitamos a que soliciten a sus familiares y amigos que les envíen sus Remesas Familiares por medio de los remesadores participantes para que las retiren fácilmente en las ventanillas de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores y tengan la oportunidad de ganar su Remesa Extra al Instante”, expresó Claudia Ábrego, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito.

Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, lo que facilita una mayor atención de su clientela.

Opciones para compartir nuestro contenido