SIMAN y Umbro lanzan nueva equipación del Alianza F.C.

Con la nueva temporada del fútbol salvadoreño llega un nuevo diseño de piel. Almacenes SIMAN lanza de la mano de UMBRO la nueva equipación del Alianza F.C.

Foto: SIMAN/Periódico Equilibrium.

UMBRO, en colaboración con Almacenes SIMAN, como socio comercial en El Salvador, anuncian orgullosos y oficialmente el lanzamiento de la nueva indumentaria del Alianza F.C., que comenzarán a usar a partir de la jornada actual y se podrá adquirir exclusivamente en Almacenes SIMAN.

Alianza Fútbol Club ha sido el único campeón invicto en la historia de El Salvador y actualmente bicampeón histórico, habiendo batido todos los récords posibles del fútbol nacional: mayor número de goles y puntos en una temporada, más partidos invictos consecutivos, récord de goles y puntos en un solo torneo corto pero, sobre todo, caracterizado por tener una de las más fieles y leales aficiones del país.

La nueva indumentaria

Bajo el dinamismo característico de la marca UMBRO y su famoso Rombo, se ha incluido una serie de figuras en forma de diamante color gris en el pecho de la camiseta, símbolo de la gloria de este club, la simetría entre cada una de sus líneas que representan el trabajo equilibrado y armónico de todas las áreas que conforman la institución y que ha sido una de las virtudes principales en este proyecto deportivo.

La inclusión del color dorado como elemento signo de la grandeza y la hegemonía que a lo largo de la historia Alianza ha construido a base de buen juego, muchos títulos y su inigualable afición.

Por primera vez en mucho tiempo, el segundo equipamiento deja el color celeste como elemento principal y se adapta a las nuevas tendencias del mercado mundial con un tono azul oscuro y detalles en azul más claro.

Estos detalles están marcados por una serie continua de diamantes que se extienden a lo largo y ancho de la camiseta, formando cuatro figuras en forma de flechas con dirección hacia abajo y en perfecta armonía que brindan dinamismo y movimiento a la camiseta.

Estas figuras representan los cuatro campeonatos logrados en la última década como ejemplo del trabajo constante, la perseverancia y solidez en la gestión deportiva a nivel nacional y regional.

Por último, el tercer equipamiento que tiene tonos turquesa y verde con figuras en forma de flechas que se extienden hacia la parte inferior de la camiseta, colores y diseños que están a la vanguardia en los clubes más importantes del mundo del fútbol, y que simboliza el cambio, invita a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas frescas, en búsqueda de la excelencia y la gloria que nos pertenece.

Opciones para compartir nuestro contenido