Siete miembros de familia de un periodista están desaparecidos, tras ser sepultada su casa

“Pido sus oraciones por Francisco Javier, Gloria Isabel, Karlita, Jennifer, Javier, y los gemelos Naúm y Josué”, escribió al mediodía el periodista. En la gráfica, cuatro de los siete miembros de la familia.

Foto: Wilfredo Salamanca.

El periodista radiofónico, Wilfredo Salamanca, confirmó en sus redes sociales que siete miembros de su familia están desaparecidos en Santo Tomás, sur de San Salvador, luego que la vivienda de estos fuera sepultada por un alud esta madrugada de miércoles.

“Mi familia Melara Salamanca desaparecida en kilómetro 8 de #SantoTomás. Mi confianza en Dios que estén resguardados. No responden ningún teléfono. Es una familia cristiana”, escribió el profesional, quien labora para radio YSKL, en San Salvador.

De acuerdo con las informaciones de vecinos de la zona del desastre, un estruendo se oyó alrededor de las 4:00 a.m. y al salir las primeras personas a sus labores, vieron que la casa estaba sepultada.

En horas del mediodía Wilfredo Salamanca aún abrigaba la esperanza de hallar con vida a su familia: “La fe me sostiene. Todavía no confirman la condición de mi familia Salamanca Melara en el deslave en km 8 de #SantoTomás. Pido sus oraciones por Francisco Javier, Gloria Isabel, Karlita, Jennifer, Javier, y los gemelos Naúm y Josué”.

A estas horas de la tarde cuerpos de socorro, Bomberos y comunidad siguen en el retiro de escombros en busca de los cuerpos de la familia.

Opciones para compartir nuestro contenido