Shopping Center y Didelco igualan la punta con Santa Tecla

Derrotaron a los municipales y a la UTEC, respectiva-mente, para darle una dosis extra de emoción a la parte final de la ronda clasificatoria, en el torneo de la Copa FESA de Béisbol.

 

Carlos Hernández, prensa LNB.

Shopping Center y Gigantes de Didelco salieron airosos de sus compromisos en el inicio de la sexta vuelta de la XXIV Liga Nacional de Béisbol, para forzar nuevamente un triple empate junto a Santa Tecla en la primera posición de la tabla y darle una dosis extra de emoción a la parte final de la ronda clasificatoria.

Shopping Center derrotó 4 carreras por 3 a Santa Tecla, mientras Didelco venció 6 rayitas por 5 a la Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC). Tras los resultados, la tabla de la Copa Fesa 2019 exhibe un triple empate entre tecleños, los puro hierro y el equipo de los almacenes con registro de 9 triunfos por 7 derrotas, mientras que los estudiosos están a cuatro juegos del primer lugar con foja de 5 y 11.

La sexta vuelta del torneo prosigue el martes 2 de abril con el encuentro entre Shopping Center y Didelco, desde las 7:10 pm, siempre en el Parque Nacional Saturnino Bengoa Urrutia.

A primera hora la novena de Shopping Center se impuso 4 carreras por 3 a Santa Tecla, triunfo que les permite compartir el primer lugar de la tabla.

En el otro partido, un cuadrangular solitario de Edson Barrera en la parta alta de la novena entrada le dio la victoria 6 carreras por 5 a Didelco ante la Utec, para que se vuelva a producir un triple empate en la punta.

Opciones para compartir nuestro contenido