Shopping Center se quedó solo en la punta

Venció 10 carreras por 2 a los Gigantes de Didelco para sumar su décimo triunfo del torneo. Este jueves Santa Tecla y la UTEC se miden en el Saturnino Bengoa a las 6:30 p.m.

 

Por: Carlos Hernández/prensa LNB.

El equipo Shopping Center sumó su quinto triunfo consecutivo al vencer 10 carreras por 2 a los Gigantes de Didelco, para quedar solos en la cima de la tabla clasificatoria de la XXIV Liga Nacional de Béisbol, en la recta final de la del torneo mayor salvadoreño.

Con el lauro, el equipo de los almacenes encabeza la Copa Fesa 2019 con récord de 10 triunfos por 7 reveses, seguidos a medio juego por Santa Tecla que presenta foja de 9 y 7; los puro hierro caen al tercero con 9 y 8, a un juego de la punta; mientras las Águilas de la Universidad Tecnológica cierra el comboy con 5 y 11, a 4.5 del primer lugar.

El torneo continúa este jueves 6 de abril con el encuentro entre la UTEC y Santa Tecla, desde las 6:30 p.m., en el Parque Nacional Saturnino Bengoa.

Pese a que Didelco abrió el marcador en el propio primer inning, la ofensiva de Shopping Center se engranó a partir de la cuarta entrada para llevar el juego por una sola vía.

Con un out, el dominicano José Contreras igualó las acciones en ese inning con enorme cuadrangular sobre la barda izquierda, y un error del abridor venezolano Manuel Flores en tiro a la segunda, más un elevado de sacrificio impulsor de Nixon Bonilla colocaron arriba a los exagabeisi.

Opciones para compartir nuestro contenido