Seis personas lesionadas en cuatro accidentes de tránsito

seis personas lesionadas en cuatro accidentes

Se conoció que anoche un ciclista fue atropellado en Zacatecoluca, por un vehículo sedán color verde, marca Mitsubishi, cuyo conductor se dio a la fuga. Cuatro accidentes en las últimas 24 horas, se registraron.

Foto: Cruz Roja Salvadoreña.

Cruz Roja Salvadoreña atendió esta mañana de viernes a cinco personas que resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito ocurridos en Cojutepeque y San Salvador.

El primer percance vial ocurrió en Cojutepeque, sobre el km. 34 de la Carretera Panamericana, a la altura de la pasarela del Ojo de Agua.

En ese lugar resultó con múltiples golpes Mirna Medrano, de 21 años, quien fue trasladada al hospital de la localidad

Socorristas de la sede central atendieron, posteriormente otro accidente, esta vez sobre la 17ª avenida norte y 1ª calle poniente, en San Salvador, en donde un hombre fue la víctima y fue estabilizado en la zona.

El tercer accidente se registró en Cojutepeque, entre dos motocicletas; este siniestro dejó como saldo tres personas lesionadas. Cruz Roja confirmó que  este último accidente también se registró en el mismo lugar donde se registró el primero de los hechos, es decir en el kilómetro 34 de la Carretera Panamericana, a la altura de la Pasarela del Ojo de Agua.

Las víctimas de este nuevo hecho también sufrieron múltiples lesiones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Nacional de Cojutepeque.

La institución de socorro humanitario identificó a estas personas como: Santos Gil, de 33 años; Moris Gabriel, de 29; y Humberto Ramírez, de 30 años.

Por otra parte, se conoció que anoche un ciclista fue atropellado en Zacatecoluca, por un vehículo sedán color verde, marca Mitsubishi, cuyo conductor se dio a la fuga.

El ciclista, identificado como José Manuel Vásquez, de 28 años, sufrió graves lesiones en una de sus piernas y en su cabeza, según testigos del hecho. Luego fue auxiliado por un cuerpo de Socorro de la localidad, dijeron fuentes no oficiales.

Vea también: Cruz Roja beneficia a familias afectadas en La Libertad y San Salvador

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad