Seguros indispensables para protegerse en fiestas de Navidad y Año Nuevo

 

Unity Setessa le recordó a la población que un seguro garantiza seguridad al momento de un percance; por eso, esta empresa responde a necesidades de quienes quieran protegerse.

Foto: Unity Setessa/Periódico Equilibrium.

Se ha iniciado una de las mejores épocas del año: Navidad y Año Nuevo. En el país se respira un ambiente festivo y de regocijo; sin embargo, esta época no está exenta de accidentes, al contrario, son muchos percances los que pueden ocurrir.

Ejemplo de ello es el exceso de conexiones eléctricas por la decoración de luces o la pirotecnia acostumbrada en estas fiestas, ya que podrían causar graves accidentes como cortocircuitos o incendios.

Lastimosamente, este tipo de siniestros pueden traer grandes pérdidas y la situación se complica al no contar con un seguro de vivienda que ayude a enfrentar rápidamente la pérdida económica.

¿Cuáles son esos seguros que se deben tener para iniciar un año 2020 con tranquilidad?

Unity Setessa recomienda el Seguro de vivienda: siempre es necesario una póliza que cubra cualquier siniestro o imprevisto en una vivienda. Se recomienda conocer más sobre este seguro, ya que en algunas oportunidades se cubren gastos en caso de daños o robos en la estructura y en el contenido del inmueble.

En algunos casos, y según la póliza que se adquiera, cubre artículos de valor como joyas, electrodomésticos, dinero en efectivo o muebles.

Seguro de vehículos:  algunas cifras señalan que en esta época se incrementan los accidentes vehiculares, por lo que es recomendable adquirir una póliza que cubra cualquier tipo de acontecimiento o desperfecto del automóvil.

Seguro de viaje: si en estas vacaciones saldrá del país es recomendable que realice la contratación de un seguro de viaje que proteja su equipaje por robo o extravío, el mismo le apoyará en la cancelación o suspensión del vuelo.

Seguro de Vida:  es una póliza que responde ante cualquier acontecimiento de la vida y le ayuda a planificar el futuro de su familia. Se trata de un respaldo ante cualquier problema que enfrente y las coberturas básicas que Unity Setessa le ofrece son: el fallecimiento por cualquier causa, sumas aseguradas por muerte accidental, indemnizaciones por accidentes especiales, invalidez total y permanente por enfermedad o accidente, pérdida parcial de miembros y/o funciones, renta diaria por hospitalización, por enfermedad o accidente y auxilio de sepelio.

Opciones para compartir nuestro contenido