Sears y Thule ofrecen el obsequio ideal para papá

Demuestre amor al rey del hogar y sorpréndalo este mes obsequián-dole detalles especiales que se encuentra en Sears.

 

 

Foto: Sears/Periódico Equilibrium.

En este mes especial se puede quedar bien con papá y regalarle todo lo que usted quiera, ya que Almacenes Sears y Thule traen una amplia variedad de obsequios ideales.

Se puede mostrar así cariño y amor, no solo a papá, sino a tíos, abuelos, cuñados o amigos. El almacén ofrece grandes descuentos para que no haya excusas para no regalar.

Hay mucho para escoger para el auto de papá y a un buen precio. El auto es uno de los lugares donde papa suele pasar más tiempo durante el día; por eso que en SEARS se ofrecen accesorios de las mejores marcas para auto en accesorios de marca Keko como estribos eléctricos, estribos originales, capotas de lona, protectores frontales, parrillas de techo, roll bar; y de la marca Thule: barras de techo, canastas, baúl de techo, rompe viento, portabicicletas y muchos accesorios más. Al comprar estos accesorios en SEARS ya incluye la instalación.

“Thule les ofrece un amplio portafolio de productos para quienes deseen consentir a papá regalándole lo mejor para su auto, tenemos equipamiento y accesorios para vehículos a precios realmente convenientes aquí en Sears”, declaró Nathaly Quijada, representante de Thule.

Almacenes SEARS trae para el sábado 9 de junio el gran día y noche de compras dedicado a papá. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche se pueden llevar todos los regalos a precios muy convenientes y créditos de hasta 15 cuotas sin intereses al pagar con tu tarjeta Sears y tarjetas de crédito de bancos participantes.

Además habrá grandes descuento en ropa, calzado y accesorios para caballeros.

“En este mes traemos el gran día y noche de compras dedicado a papá, y lo queremos hacer previo al gran día para que todos nuestros visitantes tengan la oportunidad de llevarse detalles exclusivos y elegantes para ese hombre especial que se esmera cada día por dar lo mejor a su hogar, hoy es cuando pueden tener la oportunidad de premiar su gran esfuerzo”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Para una experiencia completa de compra, Sears tiene preparadas muchas sorpresas entre estas la exquisita cocina con Norma Schuler (La Chilena), quien deleitará a cada visitante con exquisitos platillos y tips para consentir a papá este mes; también habrán regalos por compras, novedosas estaciones dentro del almacén gracias a sus marcas patrocinadoras, entre muchas cosas más.

Sears ofrece un amplio abanico de oportunidades para regalar de la mano con prestigiosas marcas nacionales e internacionales que traen las últimas tendencias.

Si se trata de un papá moderno, en SEARS hay relojes y billeteras de marcas exclusivas o celulares de última tecnología. Si es amante de la música el obsequio ideal son audífonos de última generación, un moderno equipo de sonido para automóvil o accesorios para que luzca un auto personalizado.

SEARS ofrece las últimas tendencias en moda para caballeros, calzado y kits para hombres con los que lucirán espectacular con una buena afeitada o con una exquisita fragancia. Además puedes encontrar corbatas, entre otras cosas.

También una amplia variedad de pantallas planas, Smart tv, para disfrutar los partidos y series favoritas; muebles de la más alta calidad para descansar después del trabajo.

Opciones para compartir nuestro contenido