SEARS, una fragancia para cada ocasión especial

En el festival de perfumería de SEARS que inicia este viernes y culmina el 5 de noviembre, la clientela encontrará grandes descuentos en marcas selec-cionadas, anuncian la empresa.

 

Foto: SEARS/Periódico Equilibrium.

A partir de hoy, SEARS trae un festival de perfumería y cosméticos para aprovechar precios exclusivos y llevarse una fragancia o un cosmético diferente para cada ocasión especial.

Desde las 10:00 a.m. las personas encontraán cada una de las fragancias que necesitan para estar preparado en esta temporada de fin de año, con descuentos especiales en marcas participantes y cuotas sin intereses.

La amplia variedad de fragancias y cosméticos de prestigiosas marcas internacionales estará disponible para llevárselas con nueve cuotas sin intereses al usar la tarjeta SEARS o seis cuotas sin intereses al usar tarjetas de crédito de bancos participantes.

Para una mejor experiencia de compra, en este festival se aplicará entre el 15 % y el 50 % de descuento en marcas seleccionadas.

“En el festival de perfumería y cosméticos de Sears tenemos preparadas diversas actividades para que todos nuestros visitantes disfruten el placer de comprar un aroma diferente para cada ocasión especial en este fin de año. Invitamos a que se acerquen al área de perfumería, prueben la fragancia que les guste y se lleven todos los que desean. Ya se viene la época de regalar y esta es una buena oportunidad para comprar con muchos descuentos”, declaró Carolina Jurado, gerente de perfumería de SEARS.

Opciones para compartir nuestro contenido