SEARS presenta nueva línea de camas importadas Sealy

SEARS es el almacén por departamento que ofrece una amplia cantidad de opciones para cada una de las necesidades, con grandes descuentos y promociones.

 

 

Foto: SEARS/Periódico Equilibrium.

SEARS presentó la nueva línea de camas importadas TEMPUR+SEALY, la cual ofrece un sistema de descanso de alta gama.

De acuerdo con personas expertas en el descanso, el primer paso para dormir bien, es tener el mejor colchón y, por ello, SEALY ofrece las mejores opciones en el mercado, las cuales han sido diseñadas y fabricadas bajo los mejores estándares de calidad, entregando la combinación perfecta de confort, soporte, diseño y calidad.

En SEARS la clientela encontrará nuevos estilos importados de SEALY que incorporan tecnología única, así como también nuevas tendencias de mercado para mayor comodidad.

Entre los nuevos estilos se encuentran la Bayona y Beyond, que forman parte de la línea posturepedic unicased; Girona, de la línea Posturepedic 520; Orense y Astorga de la línea My bed tech; y Galante de la línea correct confort

Una de las mejores cualidades de estas camas es que cada una de ellas incorpora el Posturetech, el cual es el resorte principal, que regula los puntos de presión y mejora la postura del descanso. Este ha sido avalado por la asociación de cirujanos ortopedistas de Estados Unidos.

También las camas importadas SEALY brindan el descanso perfecto ya que incluye memory foam con gel y sistema de encajonamiento Unicased para evitar que se deforme de las orillas.

La línea My Bed Tech por su parte, incluye colchones sin resortes, con un núcleo de espuma sustentable que alarga la vida del colchón y brinda un soporte uniforme en la superficie de descanso. Aislando los movimientos de nuestra pareja mientras descansamos en una superficie firme de descanso.

“En SEARS conocemos las necesidades de nuestros clientes y por ello nos esforzamos por acercar productos que les brinden muchos beneficios a la hora de dormir. Los invitamos a que se acerquen y disfruten de ahora en adelante de un mejor descanso con la nueva línea de camas importadas SEALY”, declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Con más de 137 años de trayectoria, TEMPUR+SEALY, empresa distribuidora de esta nueva línea de camas, es una de las compañías más grandes del mundo y líder en América Latina que ha perfeccionado el sistema de descanso para proporcionar un confort duradero a sus clientes.

Opciones para compartir nuestro contenido