SEARS invita a disfrutar una nueva experiencia con Revlon

SEARS introduce la nueva línea de cosméticos de Revlon. En esta ocasión, la marca estadou-nidense presenta su nueva máscara de pestañas Volumazing y los labiales Kiss Cushion.

 

Foto: SEARS/ Periódico Equilibrium.

La firma de cosméticos lanza su nueva línea de labiales Kiss Cushion, un labial en tinta con un único aplicador en esponja, con una fórmula innovadora que contienen aceite de coco para que los labios se sientan hidratados y suaves.

Kiss Cushion permite lograr un acabado uniforme o degradado, con ayuda del aplicador en esponja. Los labiales se pueden encontrar en diferentes tonos.

Revlon también presenta Volumazing, la nueva máscara de pestañas que contiene una fórmula moldeable y ultra cremosa, enriquecida con ceras nutritivas de aceite de oliva, que brinda un volumen sin grumos y un tono más oscuro.

La máscara otorga un volumen efecto abanico que dura hasta 24 horas, gracias a su cepillo cónico diseñado con fibras que permite cubrir hasta las pestañas más pequeñas, para que los ojos luzcan increíbles durante todo el día.

“SEARS se caracteriza por ofrecer productos innovadores y de calidad para el cuidado de la piel de nuestros clientes. Invitamos a todos nuestros visitantes que se acerquen al área de cosméticos y perfumería para conocer las novedades que les trae Revlon y disfrutar una nueva experiencia”, declaró Carolina Jurado, gerente de perfumería de SEARS.

Los nuevos productos se encuentran disponibles en SEARS, a precios convenientes y con todas las facilidades de pago que ofrece el almacén.

Opciones para compartir nuestro contenido