Sears apoya la carrera “Jayaque ultra de los Cumpas”

Almacenes Sears y Corriendo por la vida invitan a vivir la aventura del recorrido que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre.

 

 

Foto: Sears/Periódico Equilibrium.

Sears y Corriendo por la vida están apoyando la carrera “Jayaque Ultra de los Cumpas”, que se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de noviembre a partir de las 5:00 a.m.

Almacenes SEARS apoya nuevamente a esta institución porque considera importante promover este tipo de actividades deportivas y de sano esparcimiento.

El Jayaque Ultra de los Cumpas, contará con estricta seguridad y se realizará el día sábado 25 de noviembre en dos categorías: el ultra de 50 km, a partir de las 5:00 a.m. con un costo de $25 y además el vertical de 5 kilómetros a partir de las 7:00 a.m., por $15.

El domingo 26 de noviembre se desarrollarán las siguientes modalidades:

Categoría libre 30 kilómetros, que saldrá a las 6:00 a.m. a un costo de $20; libre, 10 kilómetros, que saldrá a las 6:45 a.m. y su costo será de $15.

Además se tiene programadas para las 6:30 a.m. las salidas de las categorías libre, 17 kilómetros; Master A, 17 km (de 40 a 50 años); Master B, 17 km (de 51 años en adelante). Estas últimas por un costo de $15.

También se prevé un recorrido infantil de 2 kilómetros, el cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 a.m. por $15, mismo costo que tendrá la caminata de 3 kilómetros que saldrá a las 7:30 a.m.

Cada participante tendrá derecho a un kit que incluye camiseta dry-fit, un bolso ecológico, medalla y número e hidratación el día del evento.

Sears es un punto estratégico para que quienes aman el deporte puedan comprar su inscripción y, posteriormente, puedan visitar el departamento de deportes que ofrece el almacén, para equiparse con todo lo necesario para competir.

“Invitamos a todos los salvadoreños para que se unan a este evento deportivo en el que se puede competir sanamente en familia. El recorrido cuenta con un amplio dispositivo de seguridad para que las familias puedan disfrutar con toda tranquilidad”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Opciones para compartir nuestro contenido