SEARS abre nuevo club de celebraciones

Al inscribirse al “Club de celebraciones SEARS” las personas tendrán la excusa perfecta para festejar cada momento especial. Pronto se abrirá el Open House Social.

 

 

Foto: SEAR/Periódico Equilibrium.

SEARS y Hotel Holiday Inn, celebran su alianza para complacer y satisfacer las necesidades de todas las etapas de la planificación de un evento soñado por su clientela por medio de Banquetes de Hotel Holiday Inn y el nuevo “Club de celebraciones SEARS”.

El nuevo espacio es apto para realizar las acostumbradas celebraciones infantiles, bodas, baby shower, bautizos, quinceaños, graduaciones, fiestas de cumpleaños para adultos, despedidas de soltera o lo que se le pueda ocurrir a la gente.

“Este fin de año puedes encontrar el aliado perfecto para celebrar todo lo que sea, en nuevo Club de celebraciones, pues además de encontrar el regalo ideal para cada ocasión, se tiene la oportunidad de acceder a los mejores beneficios de parte del almacén”, declaró Nelly Sáenz, Gerente de Mercadeo de SEARS.

Inscripción al Club supone obsequios, un 10 % de descuento del total de compras acumuladas e ingresadas al evento y mucho más.

Las empresas aliadaslanzarán también el Open House Social el próximo 26 de septiembre en el Hotel Holiday Inn, a partir de las 10 a.m.

Durante todo el día habrán exhibiciones de productos, proveedores y exposición de temáticas importantes para que las celebraciones sean un éxito y se convierta en “el evento de tus sueños”, dicen ejecutivos.

En este gran lanzamiento las personas que se inscriban podrán llevarse su obsequio y participar en la rifa de fabulosos regalos.

Puedes asistir el día 26 de Septiembre en el horario que decidas y darte cuenta de las miles de posibilidades que tenemos para hacer de tu evento “el evento de tus sueños”.

Visita SEARS en Multiplaza y recorre cada uno de sus departamentos, de damas, caballeros, niños, zapatos, muebles, tecnología y otros, en los que encontraras todo para que tengas el evento perfecto en cada una de tus celebraciones, con muchos descuentos y promociones que SEARS te ofrece.

Sigue a SEARS y Holiday Inn en su página de Facebook: SEARS El Salvador y Holiday Inn San salvador y entérate de sus novedades y actividades diarias.

Opciones para compartir nuestro contenido