Se accidenta avión con 101 personas abordo en México, no hay fallecidas

La empresa no da detalles del accidente, pero aseguró que está atendiendo a las familias tanto de las personas pasajeras, como de la tripulación.

 

Foto referencial: Aeromexico.

INTERNACIONAL.Un avión de la empresa mexicana Aeroméxico se accidentó la tarde de este martes cuando cubría la ruta Durango-Ciudad de México, informó la aerolínea en sus cuentas sociales.

El vuelo AM2431 era operado por un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes.

“Al momento no tenemos ningún reporte de personas fallecidas. Estamos trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación”, explicaron responsables de la compañía.

También solicitaron a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros del vuelo, utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.

“Estamos recabando información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados”.

La empresa lamentó “profundamente” el accidente según el comunicado oficial y asegura que las familias de todos las personas afectadas “están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones”. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos.

La empresa no da a conocer las razones del accidentes, ni da detalles del mismo.

Opciones para compartir nuestro contenido