Scotiabank realizará su Gran Feria de Vivienda 2018

El evento será desarrollado los días 21 y 22 de julio en el Centro Comercial Multiplaza, de las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m. el sábado 21 y de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., el domingo 22.

 

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

La Gran Feria de Vivienda que se celebrará el próximo fin de semana busca brindar el mejor asesoramiento a las familias salvadoreñas que desean adquirir una vivienda nueva con condiciones competitivas.

En el evento se tendrá la participación de más de 30 proyectos residenciales para poner a disposición una amplia oferta de proyectos residenciales. Quienes visiten la Gran Feria de Vivienda podrán optar por casas y apartamentos.

La Feria de Vivienda Scotiabank se realizará en el Centro Comercial Multiplaza desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el día sábado 21 y de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., el domingo 22 de julio.

Las personas que visiten la Feria podrán optar a condiciones especiales por parte del banco y de los proyectos residenciales participantes que estarán disponibles únicamente durante los días de Feria.

Las personas interesadas podrán recibir asesoría personalizada de parte de un equipo de ejecutivos, precalificación inmediata y podrían gozar de condiciones hasta 30 años, hasta 90 días para el pago de la primera cuota y una tasa de interés preferencial.

En la Gran Feria de Vivienda Scotiabank estarán presentes las desarrolladoras 3 Torres, ALGASA, INSA, D&D Constructores, Desarrollador Alphal, URBANICA, Grupo Arquero, Inversiones Bolívar, Inmobiliaria San José, Inmuebles S.A. de C.V, INURBA, INVERDISA S.A. de C.V., Inversiones Díaz, Bustamante/Lotyren, Desarrolladora Inmobiliaria Centauros, El Encanto Residential Country Club, P&H Constructores, Provivienda, Inversiones Roble, TP S.A de C.V. y URBANISA.

Opciones para compartir nuestro contenido