Scotiabank primeros cinco premios de un millón de Scotia Puntos

El segundo sorteo se llevará a cabo el 13 de agosto próximo, y en el mismo se incluirán todas las transacciones realizadas por su clientela entre el 12 de junio al 31 de julio.

 

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

Como parte de su campaña promocional multiproductos “Gol Millonario”, Scotiabank El Salvador llevó a cabo el Primer Sorteo de 1,000,000 de Scotia Puntos, con los que se premiaron a las primeras cinco personas que usaron sus tarjetas de crédito y débito.

Las personas favorecidas son Susana Chita, Roberto Betancourth, Wilber Cortez, Ester María Mendizábal y Josué Alfaro.

Con este sorteo, el Banco busca mantener la preferencia de sus clientes y estimular a que puedan cumplir sus metas y proyectos al utilizar sus diferentes productos y servicios, es decir contratando un crédito personal o hipotecario, diferentes cuentas de depósitos que el banco posee, al utilizar su tarjeta de crédito y débito o descargando y utilizando la APP de Scotiabank.

Con un millón de Scotia Puntos quienes ganaron pueden elegir su premio adaptándolo a sus planes personales, ya que pueden adquirir un paquete para viajar en familia a cualquier destino del mundo, amueblar su casa, pagar el supermercado durante todo el año, comer en los restaurantes de su preferencia o comprar lo que quieran.

Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a que utilicen sus productos y servicios, para participar en el segundo sorteo que se llevará a cabo 13 de agosto de 2018, y en el que se incluirán todas las transacciones realizadas entre el 12 de junio al 31 de julio.

Jonathan Turcios, Gerente Senior de Créditos, reitero que para tener la oportunidad de participar en la campaña Gol Millonario, la clientela debe adquirir un crédito personal o hipotecario, abrir una cuenta de ahorro o corriente, o incrementar el saldo de la que ya tienen; utilizar una tarjeta de crédito o débito, así como descargar y realizar transacciones en la APP Scotiabank El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *