Scotiabank participará en “Construexpo El Salvador 2020” para facilitar vivienda

Scotiabank brindará beneficios y condiciones especiales durante la feria, señalaron sus representantes tras presentar la primera edición de su Catálogo Inmobiliario Digital “Hogar e Inversión”.

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

Scotiabank estará presente en “Construexpo El Salvador 2020”, feria organizada por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (Casalco) misma que se celebrará en el Pabellón Centroamericano del CIFCO.

La feria será desarrollada del 5 al 8 de marzo, brindando a las personas interesadas en adquirir vivienda la oportunidad de conocer diferentes proyectos inmobiliarios que se desarrollan en el país.

Durante la feria, Scotiabank pondrá a disposición de los visitantes asesoría financiera especializada, la opción de pagar la primera cuota en 90 días y de gozar de condiciones sumamente preferenciales para adquirir vivienda nueva o usada, compra de terreno y consolidación de deudas con garantía hipotecaria.

Además, a quienes contraten su crédito con el Banco durante la vigencia de la feria se les entregará un bono para equipamiento de aires acondicionados para toda la vivienda.

El Catálogo

Por otra parte, Scotiabank también lanzó la primera edición de su Catálogo Inmobiliario Digital “Hogar e Inversión”, el cual reúne una amplia oferta de 18 proyectos de vivienda nueva, incluyendo casas y apartamentos ubicados en diferentes puntos de la zona metropolitana.

El Catálogo permite conocer las principales características de cada proyecto e incluye una propuesta promocional para quienes contraten su crédito con Scotiabank, dependiendo de la vivienda elegida.

Los interesados en conocer el Catálogo “Hogar e Inversión” pueden encontrarlo ingresando a Facebook Scotiabank El Salvador.

Opciones para compartir nuestro contenido