Scotiabank entrega donativo de balones indestructibles a 1,200 jóvenes

El balón One World Fútbol está diseñado para sobrevivir las condiciones de terreno más difíciles de cualquier lugar, no requiere de un inflador y tampoco se desinfla.

 

Foto: Scotiabank/ Periódico Equilibrium.

Scotiabank El Salvador realizó la entrega de un donativo de 360 balones indestructibles “One World Fútbol” a la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), los cuales pretenden beneficiar a más de 1,200 estudiantes, de 17 instituciones educativas públicas, que forman parte del Programa de Apoyo a la Educación Física que desarrolla FESA.

“Todo esto es parte de nuestra filosofía de fútbol comunitario, una cultura de pasión con valores, para construir una mejor sociedad, y estos balones representan una gran contribución para la comunidad, pues ahora podrán jugar sin el temor de que estos se puedan pinchar o dañar”, señaló Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios de Scotiabank.

La iniciativa forma parte de la alianza entre Scotiabank, Fundación One World Fútbol y One World Fútbol Project, la cual busca proveer a la niñez y juventud, de distintas comunidades del país. la oportunidad de desarrollarse a través del fútbol.

«El donativo será de gran utilidad para las clases de educación física de más de 1,200 niños de 17 centros Escolares públicos que asisten al Programa de Apoyo a la Educación Física Escolar que FESA ejecuta en San Salvador, Soyapango, Guazapa y Santa Tecla, con el objetivo de abrir la oportunidad para que más niños practiquen diversos deportes y mejoren su calidad de vida”, mencionó Humberto Cuestas, vicepresidente de FESA.

Este donativo se enmarca en el Programa Global “Scotiabank Fútbol Club”, creado como parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa y Patrocinio Comunitario, el cual apoya el desarrollo promoviendo el deporte a nivel profesional y amateur.

 

Opciones para compartir nuestro contenido