Scotiabank, el mejor banco digital

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEntre los aspectos más destacados que forman parte de las expectativas se encuentran el lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en América Latina y el Caribe.

 

 

Foto: Scotiabank/Peródico Equilibrium.

El banco Scotiabank ha sido reconocido por la revista Global Finance, como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2016 en América Latina, el Caribe y Canadá.

Este anuncio llega inmediatamente después del premio a la Mejor Estrategia Digital de 2016, otorgado por Retail Banker International.

“En Scotiabank, una de nuestras principales prioridades es que a nuestros clientes les resulte más fácil hacer negocios con nosotros convirtiéndonos en el banco digital líder en los mercados en los que tenemos presencia”, dijo Ignacio Deschamps, Jefe Central del Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital..

El Salvador forma parte de los países donde Scotiabank ha sido reconocido por el Retail Banker International.

Scotiabank El Salvador cuenta con una plataforma electrónica robusta, que proporciona la facilidad de realizar consultas y transacciones de manera rápida, eficiente y segura,.

Lo hace adaptándose a los diferentes tipos de dispositivos móviles, tabletas o PC. “Nos mantenemos enfocados en brindar una experiencia digital de primer nivel”, dijo Eva Portillo, Gerente Senior de Canales Alternos de Scotiabank El Salvador.

Entre los aspectos más destacados que forman parte de las expectativas se encuentran el lanzamiento de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en América Latina y el Caribe, presentar nuevas sucursales digitales en la Ciudad de México y Canadá, crear la Fábrica Digital de Scotiabank, una organización independiente centrada 
exclusivamente en la oferta de soluciones digitales y la creación del Laboratorio de Banca Digital de Scotiabank en la Ivey Business School de la Western University y el Centro de Análisis de Datos de Clientes en la Smith School of Business de la Queen’s University.

Opciones para compartir nuestro contenido