Scotiabank apoya a Cruz Roja Salvadoreña en “Plan de Verano 2018”

La Responsabi-lidad Social Corporativa ha sido parte integral del modelo de negocios de Scotiabank y parte de su cultura por los más de 186 años de existencia.

 

Foto: Scotiabank/Periódico Equilibrium.

Scotiabank El Salvador y Scotia Seguros donaron $10,000.00 a Cruz Roja Salvadoreña para apoyarla en el desarrollo del “Plan Verano 2018”.

“Grupo Scotiabank es una institución comprometida con acciones positivas que benefician a las comunidades. En esta oportunidad estamos apoyando nuevamente a Cruz Roja Salvadoreña y su Plan de Verano 2018, el cual beneficia a la población durante la temporada de Semana Santa”, dijo Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios, Responsabilidad Social Corporativa y Segmentos.

Cruz Roja desplazará más de 350 personas como guardavidas y socorristas que incluye personal médico, en 28 puestos acuáticos y ocho puestos de carretera, pero el conjunto total estará formado por unas 2 mil personas.

63 seccionales estarán activas a partir del día 25 de marzo, sirviendo las 24 horas durante este periodo vacacional.

El Presidente de Cruz Roja Salvadoreña, reconoció los esfuerzos realizados año con año por Scotiabank y Scotia Seguros para apoyar a salvaguardar la vida de la población en estos periodos vacacionales.

La Responsabilidad Social Corporativa ha sido parte integral del modelo de negocios de Scotiabank y parte de su cultura por los más de 186 años de existencia como institución financiera.

Es por ello, que invertir en las comunidades en los países donde opera, es parte de su forma de hacer negocios y demuestra su compromiso por hacer un mundo mejor.

Opciones para compartir nuestro contenido