SAP Business Bydesign plataforma que facilita crecimiento integral de empresas

La solución SAP ofrece la agilidad que se necesita para adaptarse a los requisitos fiscales, idiomas y divisas para  acceder rápidamente a nuevos mercados.

Foto: Periódico Equilibrium.

SAP Business ByDesign ofrece a las empresas en rápido crecimiento la plataforma ideal para transformar su potencial de crecimiento en resultados reales.

Esta solución de ERP basada en la nube conecta todas las áreas de la empresa con las mejores prácticas de calidad probada y con análisis exhaustivos.

Pone a la disposición todo lo que una empresa en rápido crecimiento necesita: una solución integral, basada en procesos empresariales de SAP de calidad probada; una implementación rápida, efectiva en un plazo de 8 a 12 semanas; y un historial demostrado de inversiones, innovación y gestiones en la nube continuadas. Es una solución configurable y dinámica que impulsará el crecimiento en la actualidad y crecerá al ritmo de la empresa, al tiempo que le ofrece una transparencia total de todos los detalles de las operaciones.

SAP Business ByDesign ofrece procesos prediseñados para todos los departamentos, desde finanzas y ventas, hasta gestión de productos y compras, en una única solución unificada, de este modo se podrá poner los procesos empresariales de SAP, con cuatro años de experiencia, al servicio de las empresas.

Es una solución nativa móvil y basada en la nube con una experiencia de usuario intuitiva que se adapta a la forma en que los empleados desean trabajar.

Todos estos aspectos de esta solución, basada en web, tienen capacidad de respuesta y se adaptan a cualquier dispositivo móvil que los empleados utilicen para desempeñar su trabajo; además ofrece aplicaciones especializadas diseñadas especialmente para tareas habituales, como la generación de informes de tiempo y gastos, la gestión de proyectos y la creación de análisis.

“Gracias a SAP Business ByDesign avanzamos hacia un modelo que dicta cómo hacer negocios en toda la empresa, y dotamos a la gente de las herramientas necesarias para centrarse en aquello que mejor saben hacer, con los datos necesarios para tomar las mejores decisiones”, aseguró Keith Robinson, Director del Programa de Transformación Financiera.

Conecta las empresas con los sistemas que utiliza en la actualidad y con aquellos que pueda necesitar en el futuro, entre los que destacan interfaces de programación de aplicaciones (API) que facilitan conexiones diseñadas por su empresa, así como integraciones prediseñadas con Office 365, Concur, SAP Analyica Cloud y SAP SuccesFactors.

Dado que SAP Business ByDesign crea análisis en todos los procesos, podrá facilitar a sus usuarios una visión clara y sencilla de aquellas métricas que les resulten útiles para sus puestos específicos mostrando en los paneles de control los problemas y las oportunidades que requieren de su atención; de este modo, podrán ver rápidamente qué necesitan cambiar y tomar medidas al respecto.

SAP Business ByDesign presenta más de 500 informes estándar, docenas de KPI prediseñados y una integración en Excel, y todo de manera preconfigurada. Gracias a estas facilidades, podrá incorporar a la empresa una transparencia inmediata.

Este ERP está disponible en el salvador por medio de su distribuidor exclusivo INFORUM.

Opciones para compartir nuestro contenido