Santa Tecla y Audaz son los finalistas de Copa El Salvador

Alianza y Santa Tecla empataron 0-0 en los dos juegos, mientras que Audaz ganó la serie a Jocoro. Los primeros tuvieron que definir en penaltis.

Foto: Periódico Equilibrium.

Santa Tecla se convirtió en el segundo equipo clasificado a la final de la Copa El Salvador, al derrotar por medio de los tiros desde la mancha penal 3-1 a Alianza, partido realizado la noche del jueves en el estadio Cuscatlán.

El juego finalizó empatado sin goles por lo que tuvo que ser definido por medio de los tiros de penal. Así, los tecleños jugarán la final ante CD Audaz.

Henry Romero, Óscar Cerén y Marvin Monterrosa, de Alianza, fallaron sus tiros y el esfuerzo que hicieron durante los 90 minutos dominando el partido sin convertir goles, no les sirvió de nada.

Alianza llevó más peligro a la meta de los periquitos, quienes soportaron el ataque. El portero de Santa Tecla, Joel Almeida tuvo mucho trabajo y fue clave para que su equipo no perdiera.

Más temprano Audaz derrotó 1-0 a Jocoro y se convirtió en el primer clasificado a la final.

Un disparo de libre dio la clasificación a los coyotes, a través de Tardelis Peña, a los 89 minutos.

El empate 0-0 le daban la clasificación a los vicentinos, ya que el triunfo de 1-2 en terreno de Jocoro les daba el pase. El marcador global fue de 3-1 a favor de Audaz.

Opciones para compartir nuestro contenido