Santa Tecla se quedó solo en la punta

El conjunto municipal blanqueó 2-0 a los Gigantes de Didelco, en otra gran actuación de su as venezolano Wilfredo Ramírez, quien volvió a vencer a su ex equipo.

 

Por: Carlos Hernández/Prensa Fedebeis.

El lanzador venezolano Wilfredo Ramírez venció por segunda vez en la campaña a su ex equipo, en la blanqueada de 2 carreras por 0 de Santa Tecla ante los Gigantes de Didelco, triunfo que le permite a la novena tecleña volver a comandar en solitario la tabla de la XXIII Liga Nacional de Béisbol, en la que se disputa la Copa Fesa 2018.

Los municipales encabezan el pelotón con récord de siete triunfos en 11 compromisos, seguidos a un juego por los puro hierro, que poseen registro de 6 y 5. Las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) marcha en la tercera casilla a un juego y medio de distancia, con récord nivelada de 5 y 5, mientras la academia Agabeisi cierra el grupo con foja de 3 y 7, a 3.5 juego de la cima.

Los universitarios buscarán mañana jueves igualar la segunda posición del standing cuando se midan a los de la ardilla en el Saturnino Bengoa, desde la 6:30 pm.

Ramírez (4-1) se acreditó la victoria en trabajo de 7.0 entradas laboradas, en la que no permitió carreras, le ligaron cinco hits, no regaló boletos y recetó 11 ponches. El pasado 24 de febrero, en su primera confrontación ante Didelco, equipo al que reforzó en 2016, se había llevado la victoria 2 por 1.

El cerrojo colombiano Ronald Ramírez preservó la blanqueada en los dos últimos tramos para acreditarse el salvado.

 

Opciones para compartir nuestro contenido