Santa Marta y Managua, experiencias que merecen reconocimiento

El país se prepara a fin de participar en los XXIII Juegos Cen-troamerica-nos y del Caribe a desarrollarse en agosto y en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

 

 

Foto: Team ESA/Periódico Equilibrium.

Atletas que participaron en los Juegos Bolivarianos, en Santa Marta, Colombia, y en los Centroamericanos de Managua, recibieron un reconocimiento por su participación en ambos eventos, en representación de El Salvador.

El reconocimiento estuvo a cargo del Comité Olímpico de El Salvador y de las empresas Avianca y SISA, dos instituciones privadas que han apoyado el trabajo del Team ESA, instituciones que estuvieron representadas por Eduardo Palomo, Claudia Argumedo y Roxana Zúniga, respectivamente.

“La de Santa Marta fue una experiencia por la calidad de atletas y fue un honor servirles como Jefe de Misión, me siento orgulloso de ustedes, y nos enseñan como sudar y poner en alto el nombre de El Salvador”, dijo Óscar Giralt.

La representante de SISA, en tanto, exaltó el aporte del grupo de atletas y reiteró el apoyo y la protección de este.

En los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, el país obtuvo tres medallas de oro, seis de plata y seis de bronce y en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, 40 oros, 31 platas y 84 bronces.

En el presente año, el Team ESA participará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse del 19 de julio al 3 de agosto y en los III Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, a celebrarse del 6 al 18 de octubre.

Opciones para compartir nuestro contenido