Santa Ana se creció en el oriente

Vencieron 3 carreras a 1 a La Unión en el cierre de la octava jornada del torneo Juvenil AA. Agabeisi y la UTEC se miden hoy como los dos equipos más calientes del campeonato.

 

Por: Carlos Hernández/Prensa Fedebeis.

La Academia Santa Ana cerró la octava jornada del campeonato nacional Juvenil AA (15-17 años) al vencer de visitante a La Unión, triunfo que les permite consolidarse en la cuarta posición del torneo que lidera de manera invicta la academia Agabeisi.

Los santanecos derrotaron en el puerto oriental de La Unión 3 carreras por 1 en la mañana dominical.

La octava fecha se inició con triunfo del embalado equipo de las Águilas de la Utec-Bengoa al derrotar 10 carreras por 5 a Zacamil, la tarde del miércoles.

Al siguiente día, la Academia Agabeisi extendió a ocho su cadena sin conocer la derrota al vencer 13 rayitas por 7 a Soyapango, ambos encuentros realizados en el diamante del Parque de Pelota Saturnino Bengoa Urrutia.

La tabla de clasificación está encabezada por la novena invicta de la Academia Agabeisi con récord de 8-0;  escoltado por Soyapango (5-3). UTEC-Bengoa viene acercándose a los líderes (4-4); Santa Ana (3-6) siguen en la fila; mientras La Unión y Zacamil cierran el lote (2-6).

Opciones para compartir nuestro contenido