San Salvador estará de duelo por tres días por muerte de presidente del FISDL

 

 

Cada actividad de la municipalidad, durante los días de duelo, será precedidos por un minuto de silencio, según acuerdo del Concejo Municipal capitalino.

El Concejo Municipal de la Alcaldía de San Salvador, en sesión extraordinaria, acordó decretar duelo municipal durante tres días por el fallecimiento del ex alcalde Doctor Héctor Silva, quien durante dos períodos ocupó la silla edilicia.

Por acuerdo del Concejo Municipal, los tres días de duelo comienzan este viernes, por lo que en cada actividad oficial que realice esta comuna se guardará un minuto de silencio en memoria del ex alcalde.

En concejo también acordó que en este período las banderas de San Salvador, en la ciudad capital se mantendrán a media asta por la pérdida del Doctor Silva, quien actualmente fungía como Presidente del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, FISDL.

Esta medida fue tomada para honrar la memoria de esta figura pública que en 1997 tomó posesión como Alcalde de San Salvador. En el 2000, volvió a ser reelecto para un segundo período al frente de esta comuna.

Opciones para compartir nuestro contenido