Samsung y Under Armour presentan Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition

El exclusivo Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition está diseñado para ofrecer experiencias únicas que ayuden a los corredores a alcanzar sus metas de acondiciona-miento físico.

 

Foto: Samsung/Periódico Equilibrium.

Una exclusiva Under Armour Edition del recientemente anunciado Galaxy Watch Active2 ha sido presentado por Samsung. Es un nuevo tipo de reloj inteligente, diseñado para corredores dedicados, que desean llevar su acondicionamiento físico a otro nivel.

Como una expansión de la alianza con Under Armour, Samsung proporcionará una experiencia de carrera conectada con ventajas de rendimiento para ayudar a los corredores a optimizar su técnica y reducir el riesgo de lesiones a través de funciones disponibles solo en el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition.

«El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition especial ayudará a las personas a disfrutar de su experiencia de carrera, a mejorar su bienestar general y a conectarse de forma impecable con sus dispositivos digitales», comentó Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del equipo de Estrategia de producto de Mobile Communications Business en Samsung Electronics.

«Estoy muy entusiasmado de unir nuestra filosofía de bienestar equilibrado con la destreza atlética de Under Armour, exclusivamente para los usuarios de Galaxy».

Con funciones singulares como el entrenamiento de técnica en tiempo real basado en cadencia y el acceso a la comunidad de acondicionamiento físico más grande del mundo a través de MapMyRun[1], la experiencia del ecosistema Galaxy en el reloj inteligente ofrece perspectivas más rápidas sobre el estado físico, un entrenamiento más intuitivo y sesiones más completas accesibles directamente desde la muñeca.

«En Under Armour, cada producto que diseñamos parte de la misión de hacer que todos los atletas mejoren su rendimiento, y creemos que se alinea perfectamente con la misión de Samsung de crear productos que enriquezcan la vida de las personas y construyan un nuevo futuro», comentó Paul Fipps, Director Digital en Under Armour.

Opciones para compartir nuestro contenido