Samsung y Thom Browne colaboran en el Galaxy Z Flip de edición limitada

Fue presentado Galaxy Z Flip Thom Browne Edition: una experiencia exclusiva para teléfonos inteligentes con estilo sartorial.

Samsung Electronics Co., Ltd. y Thom Browne revelaron el Galaxy Z Flip Thom Browne Edition, una colaboración exclusiva de la compañía de tecnología líder y la icónica marca de moda de Nueva York.

Se basa en el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip de Samsung y en el estilo audaz e intemporal de la marca de moda para presentar una innovadora experiencia de teléfono inteligente plegable.

«La asociación con Samsung para crear Galaxy Z Flip Thom Browne Edition fue una oportunidad increíble para reimaginar cómo los consumidores se expresan a través de sus teléfonos inteligentes», dijo Thom Browne.

Y agregó que «diseñamos Galaxy Z Flip Thom Browne Edition al igual que hago mis colecciones, teniendo en cuenta la proporción, la individualidad y la estética, para crear la combinación perfecta de arte y tecnología».

Fue creado para aquellos que no tienen miedo de expresarse y que desean que su tecnología sea tan icónica como su guardarropa.

Cuenta con los distintivos colores de la marca Thom Browne en un exterior gris guijarro, sacado directamente de las pasarelas y ofreciendo las mismas características innovadoras que Galaxy Z Flip. Para completar el aspecto, la versión de edición especial también viene con Galaxy Buds + y Galaxy Watch Active2 diseñados a medida.

“Trabajar con Thom nos dio la oportunidad de hacer que este elegante dispositivo sea aún más codiciado, al unir las últimas innovaciones tecnológicas de Samsung con la estética distintiva de Thom inspirada en sus trajes: la sastrería de precisión, el uso intencional de materiales, el estilo elevado que es exclusivamente suyo», dijo Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing global del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Opciones para compartir nuestro contenido