Samsung Unpacked revela imágenes de Galaxy 10 en vallas de todo el mundo

La compañía celebra su décimo aniversario con la línea de teléfonos Samsung Galaxy S, y esta vez trae novedades tecnológicas para sorprender a los usuarios.

 

Foto: Samsung/ Periódico Equilibrium.

Samsung Electronics presentará la línea de teléfonos inteligentes Galaxy 10 en el evento Galaxy Unpacked en San Francisco el próximo 20 de febrero. Antes del tan esperado evento, la compañía surcorena ha comenzado presentándolo con el lema «The Future Unfolds» en carteles gigantes en todo el mundo y revelando la llegada de novedades tecnológicas para este mes.

La compañía lanzó su última campaña de publicidad a inicios del mes pasado colocando carteles en la famosa calle en la Plaza de la Concordia de París. Samsung luego del lanzamiento de las carteleras ahora expande la campaña a nivel mundial y recientemente ha colocado una serie de carteles en algunos puntos emblemáticos de todo el mundo.

Las personas que transitan por lugares emblemáticos de todo el mundo, como el Times Square de Nueva York, la Piazza del Duomo de Milán, la Plaza del Callao de Madrid, el Edificio de Hidroproyectos de Moscú y The Heeren de Singapur, podrán echar un vistazo a esta campaña que muestra las letras coreanas, Hangeul.

La campaña muestra imágenes que se traducen en «El futuro se despliega», dejando entrever un futuro emocionante para Samsung y la nueva línea Galaxy.

Opciones para compartir nuestro contenido